Make your own free website on Tripod.com

..AGRILICHTER somos una empresa agrícola fundada en 1959 por el Sr. José A. Lichter Salido en el Valle de Culiacán, Sinaloa, México. Nos ubicamos en la carretera la 20, kilómetro 4.5 al suroeste. Contamos con terrenos propios de cultivos y manejamos varias unidades de producción en el centro, norte y sur del estado.

AGRILICHTER produce, empaca, embarca y vende diferentes hortalizas tales como Pickles y Chiles que son sembrados a todo lo largo del Estado de Sinaloa, principalmente en la región de Culiacán, Sinaloa, México, ubicada a 45 Kms del Oceano Pacífico y a 960 Kms al sur de la frontera de Nogales, Arizona, USA. Atendemos a los mercados que a continuación se mencionan:

USA

CANADA

MÉXICO

Contamos con empaques propios, cuartos fríos y cubrimos todas las necesidades requeridas por la industria de alimentos.

Nos manejamos con los más altos estándares de calidad, y desde hace más de 25 años surtimos a casi la totalidad de las empresas norteamericanas que usan Pickles y Chiles como su base.

En diversas ocasiones se nos ha otorgado premios de la industria por ser los mejores proveedores de la misma, de lo cual tenemos testimonios.

En la actualidad se han incorporado el C.P. José A. Lichter Acosta que figura como Vicepresidente ejecutivo, el Sr. Juan Francisco Lichter Acosta que es el Gerente agrícola y el Sr. Ing. Agrónomo Jorge Luis Lichter Acosta quien es el Gerente de Comercialización y Logística.

Estas personas son hijos del fundador de la empresa quien es el actual presidente de la misma, lo que le da continuidad y consistencia a la organización.

"Calidad requerida, precios convenientes y abasto seguro"

Referencias:

  • Banco Nacional de México. Sucursal 441 Culiacán, Sinaloa, México. 40 años de cliente.
  • Bank One. Sucursal Tucson William Center, Departamento Internacional. 2do piso. 10 años de cliente

2001 © AGRILICHTER Todos los Derechos Reservados

Apartado Postal 711 Culiacán, Sinaloa, México. PS-DESIGNS